Home » » LAS 10 LINEAS DEL SEXO

LAS 10 LINEAS DEL SEXO

AppId is over the quota
AppId is over the quota
type='html'>Retada por mi amigo Lord Shadow, subo éste pequeño relato, que cómo él dice, jolín, con 10 lineas no dá para más....así que trataremos de levantar el morbo, jeje.

LA PRIMERA DE MARÍA

Cuantos años tienes ya María?....15. Puffff, madre, cómo pasa el tiempo!. ¿Por qué me has llamado?.....A ver, quiero que sea contigo mi primera vez.  A él se le congeló la sangre mientras todo su torrente sanguíneo se concentró en su polla que sin pretenderlo y sintiéndose culpable no deseaba tal reacción......Cariño, escucha.....tengo 20 años más que tú....no te das cuenta?....Por eso mismo- respondió María. Sin apenas darse cuenta, la estaba echando en su camita aún infantil , y mientras miraba sus paredes rosas con posters de "Luna Nueva" y Justin Beaver, ya la estaba metiendo los dos dedos en su pequeño coño por debajo de sus braguitas de encaje....su excitación saltaba por momentos, notó una pequeña pared que impedía su paso  y con un suave y continuo movimiento de dedos chasqueó su himen perforándola por completo....María gimió, apenas un leve gritito y su boca se abalanzó hacia la boca de él impregnada de lengua y saliva, de pasión y lujuria, de amor y desenfreno....Nada de ésto amor, de acuerdo?. No temas, nada a nadie papá.



Bueno, evidentemente no da para más. Pero se ha hecho lo que se puede.....Y  cómo me ha venido de perlas la sugerencia de Lord, pues hago lo mismo..(con el permiso de mi Amo por supuesto). En el editor me salen  diez líneas si dan más es por el formato de mi blog  ..... No nomino, sino que suba aquél que se arriesgue.

 
Support : Copyright © 2015. my greek1 - All Rights Reserved