Home » » NO PUEDE SER TU DEBER....

NO PUEDE SER TU DEBER....

AppId is over the quota
AppId is over the quota
type='html'>


El título es algo que se gana

Nunca se lo debería imponer uno mismo....así una mujer puede sentir deseos de ser sumisa, de entregarse, de obedecer, pero solamente su Amo tendrá el derecho de nombrarla o denominarla sumisa.
Por el mismo motivo,  un Dominante que de verdad lo es o se precie de serlo se expresará diciendo que tiene una tendencia a controlar o que le gusta dominar, pero sólo su sumisa podrá valorar si es o no es Amo.

Lo demás son fantasmadas, orgullo, soberbia, vanidad.
Del mismo modo, un Dominante solo es Amo de su pertenencia y su sumisa así le llamará.

Aquél que se llama así mismo Amo, está muy lejos de serlo, aquella mujer que se hace llamar sumisa sin haberlo vivido y sentido no tiene más que fantasías egoístas y anhelos de dominar desde abajo.

Por otro lado, el Dominante que trate a todas las sumisas por igual o que piense que todas somos lo mismo, no conoce en lo más mínimo a la mujer. No es justo que para saciar el orgullo o para esconder sus frustraciones e imponer su doma, piense que todas las sumisas venimos con un manual bajo el brazo.
Basta aprenderse las reglas del juego y listo...No caballeros, no pongaís la excusa de que las mujeres somos complicadas y que por eso hay que moldear a las sumisas para ser tratadas todas por igual.....ni a todas nos gusta que nos llamen perras, ni que nos follen entre cuatro....
La mujer es complicada.....EL SER HUMANO ES COMPLICADO
La mujer es compleja....EL SER HUMANO ES COMPLEJO.
Y como todos, hombres y mujeres somos auténticos y únicos.
Cada sumisa y sumiso es diferente aunque se compartan ciertos sentires....y cada Amo o Ama también lo es, aunque se pretenda el mismo objetivo.
Eso es lo mágico y lo complicado que nos caracteriza a cada pareja D/S como una parjea única.
Así pues, el que piensa que DOMAR es IMPONER sin razones o DOBLEGAR a la fuerza, o HUMILLAR sin consentimiento de la otra parte....que no busque una sumisa....sino que se compre una Barbie realistica, que las hay. De seguro que nunca se quejará, nunca te juzgará, nunca te pedirá explicaciones, ni se cuestionará un hecho, pero sobre todo y lo más importante, no correrás peligro porque NUNCA TE AMARÁ.

NO PUEDE SER TU DEBER que si estas tratando de vivir una vida de entrega tienes derecho a la paz de tu alma y al progreso de tu persona. Si algo de ésto te está fallando, pídela a la sabiduría de tu Amo que te demuestre el motivo de la falla.

Es tu deber dedicarle tu tiempo diario y repasarte a ti misma las afirmaciones con convinción, para así vivir a su disposición,  porque si en realidad estás cumpliendo con tu deber sinceramente, no puedes hacer más y no debes angustiarte ni reprocharte, ni tener sensación de culpabilidad por el hecho de que no estés logrando lo que en éste momento presente no te es posible.

En cambio, NO PUEDE SER TU DEBER hacer algo que esté más allá de tus fuerzas fisicas y mentales o a tu alcance en el momento. Un Amo que te quiera nunca te exigirá lo imposible a una sumisa que se porta bien con El.

NO PUEDE SER TU DEBER hacer algo que sacrifique tu propia integridad o progreso espiritual. Nadie en el mundo puede obligarte a hacer lo que no deseas. No sacrifiques tu doma ni tu integridad creyendo que las circunstancias te hacen pensar lo contrario.

NO PUEDE SER TU DEBER hacer hoy lo que en realidad aprenderás mañana...Nuestros miedos son siempre para un mañana problemático. Jamás SON PARA EL HOY...

NO PUEDE SER TU DEBER cumplir una órden remota sacrificando un deber cercano....no puedes limpiar  el ojo a tu vecino si no te has lavado previamente el tuyo

NO PUEDE SER TU DEBER, hacer algo que te haga estar triste, deprimida, apurada, desanimada, resentida o antagónica.....para obtener éxito  debes someterte contenta con lo que estás haciendo, si no es así, algo no funciona.....NUESTRO AMO GOZA CON NUESTRO GOZO Y SE ALEJA CON NUESTRA DERROTA.

(Con todos los respetos con los que me dirijo , confío se comprenda que nada de lo que pongo es una imposición o una verdad, sino MI OPINIÓN, MI TRABAJO Y MI VERDAD)
 
Support : Copyright © 2015. my greek1 - All Rights Reserved